

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Me pone muy contento que en un país donde los reconocimientos no abundan, se haya podido organizar este gran homenaje para el que, sin dudas, fue el mejor jugador de la historia del voleibol argentino y una persona que marcó a fuego tanto el deporte como la selección.
Tuve la suerte de compartir mucho tiempo con él y, además de la calidad de jugador, por su cualidad de persona tiene que disfrutar esta gran fiesta que vamos a vivir en el Luna Park, nada más y nada menos. Además de un reconocimiento para él será una gran fiesta para toda una generación de jugadores que tuvimos como grandes momentos la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, el cuarto puesto en los Juegos de Sydney 2000 y el sexto lugar en el Mundial 2002, disputado en casa.
Tuvimos una relación de idas y vueltas con Marcos. Pero es una persona a la que le tengo mucho aprecio y cariño, y estoy contento de que hacia el final de su carrera nos hayamos podido reencontrar y luego compartir un cuerpo técnico en la selección.
En la despedida voy a jugar por lo menos un set y luego vamos a ver cómo responde el físico. Espero que el Luna Park esté completo y que el público pueda darle a Marcos el homenaje que se merece.
Luego llegará el tiempo de seguir un camino como entrenador, en el que tendrá mucho que aprender y le deseo el mayor de los éxitos porque el voleibol argentino necesita que personas como él puedan seguir brindando sus aportes.
<b>Marcos Milinkovic: </b>


