Aerolíneas Argentinas transportó un 21% más de pasajeros en mayo

Fuente: Archivo
Viajaron un total de 964.722 personas en vuelos de cabotaje e internacionales; lat asa de ocupación fue del 79,3%, con una puntualidad del 88%
(0)
8 de junio de 2017  • 13:27

Aerolíneas Argentinas tuvo en mayo un crecimiento en su actividad, con un 21% más de pasajeros transportados en vuelos de cabotaje e internacionales. Según informó el grupo, que también comprende la actividad de Austral, viajaron un total de 964.722 personas en el quinto mes de 2017.

En mayo de este año, a su vez, Aerolíneas Argentinas llegó a un 79,3% de ocupación promedio en sus vuelos, cifra superior al 68,5% registrado en igual mes de 2016 y al 70,2% de 2015.

Fuente: Archivo

En materia de puntualidad los números también fueron positivos. El informe oficial de la empresa conducida por Mario Dell’Acqua detalla que con 9279 tramos volados en el mes, se alcanzó un 88% de cumplimiento en los horarios, misma cifra que alcanza el promedio anual.

Los preparativos para la temporada invernal e iniciativas como el Hot Sale impulsaron las ventas del sector. En ese contexto, Aerolíneas Argentinas informó que el volumen de pasajes comercializados en mayo de 2017 fue el mayor alcanzado en cualquier otro mes de mayo en la historia de la empresa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.