Breves

Financian proyectos. Detrás del mouse. EVES cumple 75 años. Enóloga seleccionada. Concurso de terneros.
(0)
12 de mayo de 2003  

Financian proyectos

  • El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y la Corporación Andina de Fomento (CAF) se reunieron en Buenos Aires para evaluar la financiación de proyectos de inversión en infraestructura y un plan de promoción de exportaciones argentinas por más de US$ 300 millones. El BICE presentó a representantes de la corporación una serie de proyectos destinados a financiar las exportaciones del sector privado, la realización de obras en la cuenca del río Salado y la expansión de la red de gas natural comprimido (GNC).
  • Detrás del mouse

  • El viernes próximo, en el hotel Dolmen, Suipacha 1079, se realizará un desayuno de trabajo organizado por la asociación First Tuesday en conjunto con la Asociación de Marketing Directo e Iinteractivo de la Argentina. Durante el encuentro se analizarán los hábitos de los usuarios de Internet y cómo impactó el uso de la Red en las formas de comprar y en el ocio. Informes e inscripción sólo hasta el 15 del actual por el e-mail: gerencia@amdia.org.ar , o llamando al 4373-3030.
  • EVES cumple 75 años

  • Hace 75 años, José Ventura Pérez fundó su empresa de viajes y turismo. Se llamó EVES por las siglas de Entidad Viajes Educativos Sociales. La empresa fue precursora en la organización de tours estudiantiles, los cruceros al carnaval de Río de Janeiro, la primera vuelta al mundo, viajes de gente joven a Europa, de bodas y de grupos para asistir a las 500 millas de Indianápolis y a las carreras europeas del quíntuple campeón de automovilismo Juan Manuel Fangio. Desde 1960 Eves sumó a sus servicios turísticos la actividad cambiaria. El directorio de Eves está compuesto por Héctor Hernández, presidente; Manuel Roel, vicepresidente, y Carlos Alberto Pérez, director.
  • Enóloga seleccionada

  • MENDOZA.- La enóloga mendocina Susana Balbo fue elegida para integrar la red internacional de la Fundación Endeavor, que actúa como aceleradora del desarrollo de emprendimientos innovadores. La selección se realizó en Cancún, México. Balbo, luego de varios años trabajando para empresas de su familia y reconocidas bodegas, en 1999, junto con su marido, Pedro Marchevsky, fundó Vintage, una bodega dedicada al mercado premium de exportación.
  • Concurso de terneros

  • SALTA.- Con más de 1100 vacunos en exposición y la presencia de 200 productores de Salta y Tucumán se realizó el cuarto concurso de terneras y terneros del noroeste argentino, realizado en la estancia Santa Teresa, en El Arenal, departamento de Rosario de la Frontera. El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Santiago Di Tella, destacó las posibilidades de la ganadería en la provincia, que registra un aumento sostenido.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.