Se trata de un equipo de Case IH que, informó la marca, brinda mayor productividad
La compañía de maquinaria agrícola Case IH presentó una nueva cosechadora de caña de la línea Austoft Serie 9000. Se trata de un equipo que se destaca por tener “mayor tecnología, menor consumo de combustible, más productividad y bajos costos de mantenimiento”, informaron desde la firma.
Asimismo, detallaron, cuenta con “un motor más potente, un sistema hidráulico inteligente y otras innovaciones que ofrecen una mayor capacidad de trabajo a un menor costo operativo”. Todas estas características la compañía las dio a conocer en un evento organizado en Tucumán.
“Case IH es pionera en la mecanización de la cosecha agrícola de caña de azúcar, habiendo fabricado la primera cosechadora de caña de azúcar en el mundo, con tecnología Austoft”, sostuvo Rodrigo Alandia, director de Marketing de Producto para América Latina sobre el lanzamiento.
Cuenta con un nuevo motor FPT, cursor 11 de 420 CV (310kW), y un nuevo sistema hidráulico optimizado, que da como resultado un 10% más de capacidad de cosecha.
En tanto, indicaron que “el menor costo operacional se debe a la rotación de trabajo del motor de 1600 Revoluciones Por Minuto (RPM), y bombas hidráulicas inteligentes, lo cual se traduce en un 10% menos de consumo de combustible y un 50% más de vida útil del motor”.
Por otro lado, destacan la “facilidad de mantenimiento” que, aseguraron, se logró gracias a “más de 30.000 horas de testeo y pruebas a campo”. Como ejemplo de ello señalaron “el simple acceso a componentes para la conservación de la máquina, como el nuevo chasis modular atornillado que es más robusto y requiere menos tiempo de manutención, tiene mayor capacidad de servicio y brinda una mejora en la estabilidad”.
También detallaron que viene desde fabrica con el AFS Connect integrado, que da conectividad en tiempo real. “Para Case IH, el futuro de los agronegocios es ahora, y la conectividad, una de las principales tendencias del mercado que integran el concepto de revolución en el campo. Ya es una realidad en las numerosas soluciones presentadas por la marca”, destacó Sergio Vera, director Comercial para la Argentina, en el evento.
Del encuentro participaron también Regis Ikeda, especialista de Marketing de Producto para América Latina; Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing para Argentina; y Guillermo Mendiola, gerente de Servicios para la Argentina.
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