
1 minuto de lectura'
En el día de su 60° aniversario, el Grupo Palmero inauguró el Centro de Capacitación en su Casa Central ubicada de la localidad bonaerense de Pilar.
Este centro tiene una superficie cubierta de más de 1000 metros cuadrados con cuatro salas de capacitación teórica, un salón para la exhibición técnica sus productos y un taller escuela, con una capacidad para instruir hasta 120 asistentes en forma simultanea, dijo el presidente de la empresa Edgardo Palmero.
La historia del Grupo comenzó en 1947 cuando la empresa fundada en Mendoza por Patricio Palmero fue elegida por Deutz para ser distribuidora exclusiva en la venta de tractores y motores en la región de Cuyo y luego expandió la zona de ventas a la provincia de Buenos Aires, comercializando los tractores AGCO Allis en Pilar y en Olavarría.
En todo este tiempo la empresa vendió más de 10.000 tractores. Actualmente su división de maquinaria agrícola de Palmero representa también a Massey Ferguson, Hesston, Gleaner, Challenger, Maxion, Agrale, Mainero, Jacto, Omar Martín, Genovesse, y TATU.






