Maíz. Con el ojo en la fertilización

Crédito: Shutterstock
Tratarán el tema en el Congreso de Maizar
(0)
27 de junio de 2020  • 00:30

Las estrategias de fertilización serán uno de los diversos espacios de capacitación y análisis del congreso Maizar 4.0 que se realizará el próximo martes en forma virtual.

Según informó Fertilizar Asociación Civil, representantes de la entidad participarán en dos paneles del encuentro. Uno de ellos será sobre "Adopción tecnológica: impactos de una ley para promover la conservación del suelo", de 11.25 a 12:25, en el que Jorge Bassi, presidente de Fertilizar, se referirá a la necesidad de contar con herramientas que fomenten la inversión por parte del productor en la tecnología de fertilización "para alcanzar una mayor producción, en volumen y calidad, de manera sustentable", según expresaron.

Del panel también participarán Eduardo Tajada, presidente de Ciafa; Santiago Rossi, economista de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y Nicolás Jorge, economista de la Fundación INAI. Será moderado por Miguel Taboada, director del Instituto de Investigación de Suelos del INTA.

Luego, de 14:00 a 15:05, Andrés Grasso, coordinador técnico de Fertilizar, formará parte del panel "Nutrición y sanidad en maíz. Pilares para reducir las brechas de rendimiento", En esta disertación también participan Marcelo Carmona, profesor titular de Fitopatología de la FAUBA y Juan Pablo Monzón, investigador del CONICET, Unidad Integrada INTA- FCA Balcarce. El evento es libre y gratuito, con registro obligatorio en: www.congresomaizar.org.ar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.