Cash converter

Aplicaciones para tener buenos números
Aplicaciones para tener buenos números
Tomás Carrió
(0)
6 de abril de 2015  

Wally. Creada en 2013 y disponible para dispositivos de Apple y con sistema operativo Android, esta aplicación permite mantener un control detallado y exhaustivo de las finanzas personales. Permite cargar todos los ingresos y egresos realizados, categorizarlos y saber en qué gastamos cada mes y realizar comparaciones. A diferencia de otras aplicaciones similares, Wally incorpora la posibilidad de agregar fotos y etiquetar a personas en ellas. De esta manera, cuando un usuario utiliza la aplicación puede encontrar no sólo cuándo y en dónde gastó, sino también por qué, cómo y con quién. Esta aplicación ha sido descargada y es utilizada diariamente por personas en más de 150 países.

w App Store w Google Play

***

Financiator. Otra de las aplicaciones del rubro. Financiator es un muy completo gestor y organizador de finanzas personales, que permite administrar mejor el dinero. Ofrece un diseño atractivo y una amplia variedad de gráficos, con los que el usuario podrá identificar rápidamente en qué gasta su dinero. Además, permite categorizar los gastos, adjuntar fotografías y documentos, y pese a la simplicidad de su diseño, es muy funcional para la carga y visualización de todos los movimientos realizados. Todos ellos, además, quedarán registrados en un calendario, de modo que no sólo se podrá conocer en qué se gasta, sino también cuándo se realizó cada expendio. Financiator está disponible para usuarios de Android.

w Google Play

***

Expense Manager. Es otra de las múltiples aplicaciones que permiten mantener controladas las finanzas personales. Disponible para usuarios de Android, Expense Manager se caracteriza por presentar un diseño simple que posibilita que la carga de ingresos y gastos se realice de forma sencilla. Permite también categorizar los egresos, poner límites mensuales para cada tipo de gastos, y mediante gráficos y calendarios, visualizar cuándo y cómo se realizó cada pago. Además, esta aplicación permite realizar un backup de la información cargada, así como exportar dichos documentos a la PC. Una de sus mejores utilidades es el menú, desde el que se realizan todas las operaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.