Cristiano Rattazzi, contra Grabois: "Lejos del poder se puede decir cualquier pavada"

Cristiano Rattazzi sobre la propuesta de Grabois

02:08
Video
(0)
4 de septiembre de 2019  • 00:36

En medio de la polémica que generaron las recientes declaraciones de Juan Grabois, sobre la posibilidad de una reforma agraria, el CEO de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, desestimó la idea y la calificó como una propuesta aislada. "Lejos del poder se puede decir cualquier pavada", opinó Rattazzi, en diálogo con el panel del programa Mesa Chica, emitido por LN+.

"¿Te parece que este es el momento de proponer eso?", cuestionó Rattazzi en relación a las declaraciones de Grabois. El presidente de FCA Argentina adjudicó la propuesta a una modalidad que responde al contexto actual. "En modo elecciones se dice lo que puede servir para la campaña", apuntó. Aun así, agregó, irónico: "En la Argentina me imagino cualquier cosa".

Rattazzi consideró que la propuesta del referente de la CTEP es una cuestión aislada que no cuenta con el apoyo del candidato presidencial por el Frente de Todos. "Alberto Fernández no es el kirchnerismo, es otra cosa", evaluó el entrevistado, sin brindar mayores precisiones.

Asimismo, el CEO de Fiat Argentina analizó la coyuntura política y al ser consultado por las recientes medidas económicas y las restricciones al dólar señaló que en el mercado argentino "ninguna automotriz tiene plata para girar dólares al exterior". Por otro lado, Rattazzi destacó que, si bien entiende la decisión del presidente Mauricio Macri de reincorporar las retenciones, dada "la emergencia con el FMI" las calificó como un "impuesto horrible".

Cristiano Rattazzi: "Ningún país civilizado tiene retenciones"

02:34
Video

"Ningún país civilizado tiene retenciones a las exportaciones", opinó Rattazzi. De todas formas, el referente del mundo automotriz destacó de la gestión del Gobierno la apertura con el mundo, en relación a la cumbre del G-20 y el acuerdo del Mercosur con la Unión Europea. También ponderó el avance en las instituciones, como por ejemplo, un "Indec creíble".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.