
Debut en el negocio hotelero
Los propietarios de la cadena construirán un hotel en Escobar
1 minuto de lectura'
Los planes de inversión de los dueños de Frávega no se terminan en el negocio de los electrodomésticos.
Hace cinco años, el grupo dio el primer paso en el mercado inmobiliario con el lanzamiento de un barrio cerrado en el partido de Escobar y ahora tiene en carpeta un segundo emprendimiento, que incluirá su debut como empresarios hoteleros.
Para este segundo proyecto, ya cuenta con un terreno de 180 hectáreas donde planean levantar un gran barrio cerrado. La iniciativa incluirá, además de una laguna artificial y canchas de golf, un hotel cinco estrellas que será el primero en la zona de Escobar.
Para operar el establecimiento, en el grupo están analizando diferentes alternativas, aunque adelantan que es posible que se terminen asociando con alguna cadena internacional que aporte su marca y eventualmente se podría hacer cargo del manejo del hotel.
Marca internacional
"Lo único que tenemos confirmado es que vamos a trabajar con la marca de un hotel internacional, pero todavía no estamos seguros de si es conveniente ceder o no la operación del establecimiento", dijeron en la cadena comercial. El inicio de las obras del nuevo proyecto inmobiliario está fijado, en principio, para marzo y en total su construcción demandará entre dos y tres años antes de estar concluida.
En Escobar, los dueños de Frávega ya tienen el barrio privado Septiembre, que hoy se encuentra casi totalmente ocupado, con más de cien familias viviendo.
Por fuera de los electrodomésticos y el negocio inmobiliario, los dueños de Frávega además son propietarios del Banco Sáenz.






