Quienes compren un Ford Ka Freestyle en agosto se llevarán $7000 en nafta para su primera aventura
Quienes compren un Ford Ka Freestyle en agosto se llevarán $7000 en nafta para su primera aventura
(0)
10 de agosto de 2020  • 00:01

Cuando Ford lanzó el Ka Freestyle algo cambió en el segmento de los autos chicos, siempre a la zaga en materia de diseño. Y es que esta versión del modelo más pequeño de la marca del óvalo sorprendió de repente con un perfil aventurero, una especie de todoterreno en frasco chico que enseguida captó la atención del público que privilegia la actitud en su vehículo. Y ahora, durante agosto, Ford suma una promoción atractiva para quienes se animen al Freestyle: $7000 de nafta para el primer viaje post cuarentena.

Con el combustible pago, los freestylers de Ford Ka solo tienen que pensar qué destino elegirán cuando llegue el momento de poder agarrar el auto y tomar alguna ruta. Claro que con tantos lugares increíbles en la Argentina, la decisión no será fácil. Así que Ford también los ayudará con un "Mundial de Destinos", una iniciativa a través de sus redes sociales en la que la gente podrá votar entre distintos sitios turísticos a modo de un campeonato con eliminación directa.

El estilo aventurero del Ford Ka Freestyle se puede apreciar en su aspecto robusto y un despeje del suelo que aumentó de 165 a 188 milímetros con respecto a los otros Ka. Pero también cuenta con un exclusivo riel de techo y llantas de aleación de 15 pulgadas. Su motor 1.5L Ti-VCT de 3 Cilindros con 123 CV y 151 Nm de torque es además el más potente y eficiente del segmento.

El equipamiento también da un salto en su segmento, porque viene con control electrónico de estabilidad desde su versión base, control de tracción y asistencia de arranque en pendiente. Y, por supuesto, el Ford Ka Freestyle es un auto súper conectado: su sistema SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante la pantalla táctil de 7 pulgadas.

El Ford Ka Freestyle viene en tres modelos: el SE MT de entrada de gama, el SEL MT, que incorpora cámara de estacionamiento trasera, y el SEL AT, con transmisión automática y control de velocidad crucero.

La Argentina tiene de todo: sierras, montañas, playas, lagunas, cataratas, esteros, glaciares, estancias y muchísimo más. Y hoy, más que nunca, el Ford Ka Freestyle te permite soñar con tu próxima aventura.

Empezá a soñar con tu próxima aventura con un Ford Ka

00:15
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.