El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter
Qué se comenta de los temas que ganaron el escenario económico
1 minuto de lectura'
@gabrielzelpo- Gabriel Zelpo, economista: "Alberto esta contento con el dólar a 60. Le falta bajar a más del 50% reales las jubilaciones y ya podría empezar a hablar de que nos encontramos en una situación similar a cuando estuvo en el gobierno"
@RCachanosky - Roberto Cachanosky, economista: "Si ante el resultado electoral del domingo todos salieron corriendo de las acciones, bonos y pesos siendo inversiones líquidas, cae de suyo que si ganan los k nadie te hunde un centavo de dólar en una fábrica. Va a explotar la pobreza y la desocupación"
@aetchebarne- Agustín Etchebarne, economista: "Fernández dice que el dólar a 60 es razonable. Habló para tranquilizar al mercado. Pero no creo q eso sea suficiente. Hoy puede lucir razonable 60; la pregunta es a cuánto va a estar la semana que viene o a fin de año, o fin de 2020"
@gbanzas- Guillermo E. Banzas, abogado: "Yo le diría al Banco Central, bajen el dólar, llévenlo a 50... Es manejable a ese precio, y si Fernández quiere más devaluación que espere a ver si la sociedad convalida otro 1989"
1El veterinario que creó una categoría y montó un laboratorio con plantas en cuatro países
2El FMI destacó la acumulación de reservas del BCRA y afirmó que va a “un ritmo más rápido de lo previsto”
3Calendario de la Anses: todas las prestaciones sociales que se pagan este jueves 15 de enero
- 4
Más dólares: uno de los sectores estrella de la era Milei alcanzó un nuevo récord





