El evento coronó a "Orgullo" de Sprite y se transmitió vía streaming. Aquí Máximo Anselmo, por la agencia Santo, ganadora en la categoría tv
El evento coronó a "Orgullo" de Sprite y se transmitió vía streaming. Aquí Máximo Anselmo, por la agencia Santo, ganadora en la categoría tv
(0)
23 de mayo de 2020  • 15:22

El Lápiz de Platino, que premia a lo mejor de la industria publicitaria argentina, esta vez se realizó de manera virtual. Sin embargo, su convocatoria fue igual de exitosa: más de mil personas siguieron en vivo el evento que coronó al comercial "Orgullo" de Sprite como el más destacado de la televisión durante 2019.

Dada la situación actual de confinamiento social, la premiación se difundió como #PlatinoEnCasa y fue transmitida vía streaming por el canal de YouTube de Dossier Net . Con 37 años ininterrumpidos, el Lápiz de Platino es el evento publicitario más esperado y se merecía su lugar aún en estos tiempos.

La votación también fue online y contó con la participación de más de 1500 profesionales y referentes de la comunicación, quienes también distinguieron a Coca-Cola como anunciante, a Santo, creador de "Orgullo", como agencia de publicidad y a Ladoble como la productora de mejor performance del año.

Las piezas galardonadas como las mejores en su categoría

  • TV: Sprite "Orgullo" (Santo / Sagrada Familia).
  • Gráfica: Coca-Cola "Coca-Sarli" (Grey Argentina).
  • Música: Telecom / Personal-Fibertel-Cablevisión "Fusión Nina" (Don / CCCI).
  • Radio: Sprite "Agapornis" (Santo / Bamba).
  • Medios: Philco "Tenés un aire" (Don).
  • Marketing Directo e Interactivo: Sprite "#NoEstásSolo" (Santo).

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.