Fondos buitre: Cristina Kirchner destacó el apoyo de la OEA a la Argentina

La Presidenta publicó la resolución del organismo regional; recordó que Canadá se abstuvo y que EE.UU. no firmó el texto
(0)
3 de julio de 2014  • 23:30

Luego de que la mayoría de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) firmaran la resolución de respaldo a la Argentina impulsada por el gobierno de Cristina Kirchner para que el país logre un acuerdo "justo, equitativo y legal" con los denominados "fondos buitre", la mandataria replicó el texto suscripto por el organismo regional en su cuenta de Twitter.

Dos horas después de que los ministros de Economía, Axel Kicillof , y de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, informaran desde Washington, en conferencia de prensa,acerca del apoyo de la OEA al país, Cristina publicó algunas líneas sobre los puntos salientes de la resolución. Lo hizo a través de una serie de tuits, en los que se abstuvo de expresar juicios de valor sobre la decisión pero a través de los cuales destacó que Canadá decidió abstenerse y que Estados Unidos no brindó su respaldo.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.