Habrá bancos el 24 y 31 de diciembre
Atenderán en su horario habitual, aunque no habrá clearing de cheques ni funcionarán las transferencias electrónicas de fondos entre cuentas
1 minuto de lectura'
Los bancos atenderán en su horario habitual los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, informó hoy el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
La entidad monetaria precisó que el decreto 1923/2010 del Poder Ejecutivo Nacional, que dispuso asueto para la Administración Pública Nacional para los días mencionados, "excluyó expresamente de tal decisión a la actividad bancaria".
Como es habitual, el 24 y el 31 de diciembre "no habrá clearing de cheques", por lo que ambas jornadas no serán contabilizadas al momento de acreditar esos documentos en las cuentas bancarias.
Durante esos dos días tampoco funcionarán las transferencias electrónicas de fondos entre cuentas, mientras que la actividad de acreditación de haberes estará operativa hasta las 13.
1Anses: cuándo cobro la jubilación de febrero si mi DNI termina en 7
2Paradoja: a pocos días de la cosecha, los precios del girasol muestran una tendencia alcista
3Encuentran decenas de vacas muertas tras una tormenta en Córdoba: apuntan a una centella
4Dólar oficial hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 22 de febrero





