Indo deli: las especias gourmet que condimentan las góndolas
Desde 2009, y bajo la marca Indo Deli, la familia Cura fabrica y comercializa molinillos con mezclas especiales en las góndolas de los supermercados. Hoy, la firma emplea a 10 personas. "Es una empresa familiar que ya lleva más de 10 años en el mercado. La fundó mi padre, mi madre es socia y mi hermano también trabaja", explicó María Eugenia Cura, manager de Indo Deli. Luego, agregó: "A todos nos gusta mucho lo que hacemos, le ponemos mucho empeño y dedicación al trabajo y eso se refleja en el producto que tenemos".
Los molinillos con mezclas especiales no solo se destacan en las góndolas de los principales supermercados del país por sus combinaciones de especias, sino también por su diseño y packaging, compuesto por molinillos acrílicos en colores llamativos. Los envases son recargables y poseen cualidades como el cierre hermético, que evita que la humedad afecte la conservación de las especias. También poseen un film termocontraíble que garantiza seguridad. Por último, el frasco de cristal llama la atención de los clientes que buscan opciones más "gourmet".
La familia Cura viajó por el mundo para idear las combinaciones de sabores originales. Entre las más conocidas, como el mix de perejil y ajo o el llamado "Asador" a base de mostaza que se usa para condimentar carnes, se destacan "Capuccino", una combinación dulce de chocolate y canela para moler sobre la espuma del café; "Ensaladas", un mix de especias y chips de limón para mejorar los condimentos y vinagretas; y "Salmón Dill", hecho a base de eneldo para potenciar el sabor del salmón antes de cocinarlo.
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