Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 28 de agosto y cómo sigue el calendario

En esta fecha cobran los jubilados y pensionados con haberes que superan los $18.952 y cuyos DNI finalizan en 6 y 7
En esta fecha cobran los jubilados y pensionados con haberes que superan los $18.952 y cuyos DNI finalizan en 6 y 7 Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
28 de agosto de 2020  • 08:09

Hoy, viernes 28 de agosto, sigue el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones que paga Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). En esta fecha cobran aquellos titulares de haberes que superan los $18.952 y cuyos DNI finalizan en 6 y 7. También perciben su prestación por desempleo los beneficiarios con las mismas terminaciones.

El organismo previsional oficializó el aumento del 7,5% a partir de septiembre para las jubilaciones y pensiones a través del decreto 692/2020, publicado este martes en el Boletín Oficial.

Calendario de cobro de la jubilaciones y pensiones que superen los $18.952

  • DNI con terminación en 6 y 7: viernes 28 de agosto.
  • DNI con terminación en 8 y 9: lunes 31 de agosto.

Calendario de la prestación por desempleo

  • DNI con terminación en 6 y 7: viernes 28 de agosto.
  • DNI con terminación en 8 y 9: lunes 31 de agosto.

Beneficios Anses: ¿cuáles son los descuentos para jubilados y pensionados?

Beneficios Anses es un programa impulsado por el organismo previsional para incentivar las compras locales y acercar una ayuda a los jubilados y pensionados, en el marco de la gran crisis económica resultante de la pandemia de coronavirus.

Esta colaboración se traduce en descuentos aplicados a la compra de determinados productos en comercios adheridos, los cuales solo podrán efectivizarse en los pagos realizados con las tarjetas de débito asociadas a la cuenta bancaria en la que se percibe el pago de la pensión o jubilación.

Más beneficios de Anses

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.