Tarifas desde $999. Por fuera del Hot Sale, las low cost lanzan sus ofertas de pasajes

Flybondi lanzó "Fase Viajera" y JetSmart, "Smart Sale"; iniciativas que acompañarán con promociones propias las jornadas masivas de descuentos del Hot Sale
Flybondi lanzó "Fase Viajera" y JetSmart, "Smart Sale"; iniciativas que acompañarán con promociones propias las jornadas masivas de descuentos del Hot Sale Fuente: Archivo
(0)
27 de julio de 2020  • 13:25

Si bien las dos aerolíneas low cost que operan en el país, Flybondi y JetSmart, no participan del Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), estimular la demanda de los pasajeros con promociones atractivas y condiciones de flexibilidad es una estrategia a la que todas las empresas del sector deben abocarse para recuperar la actividad luego de la pandemia de Covid-19. En este marco Flybondi lanzó "Fase Viajera" y JetSmart, "Smart Sale", dos iniciativas que acompañarán con promociones propias las jornadas masivas de descuentos.

Flybondi ofrece a partir de hoy y hasta el miércoles 29 de julio pasajes desde $999 por tramo para volar por la Argentina desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021. Los destinos nacionales alcanzados por las promociones son Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Al igual que JetSmart, Flybondi planea retomar sus operaciones comerciales a partir de septiembre desde el aeropuerto de El Palomar.

Según detalló la empresa, los pasajes desde $999 se podrán encontrar para las rutas Corrientes-Buenos Aires, Buenos Aires-Posadas y Córdoba-Buenos Aires. Habrá desde $1199 para Buenos Aires-Neuquén, Buenos Aires-Mendoza y Córdoba-Puerto Iguazú y desde $1399 para Bariloche-Buenos Aires, Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Salta. El precio es por tramo e incluye tasas e impuestos, pero es válido solo cuando se compran viajes ida y vuelta, exclusivamente a través del sitio de la aerolínea.

Flybondi ofrece a partir de hoy y hasta el miércoles 29 de julio tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021
Flybondi ofrece a partir de hoy y hasta el miércoles 29 de julio tickets desde $999 por tramo para volar por la Argentina desde noviembre del 2020 hasta junio del 2021 Crédito: Gentileza Flybondi

Por otro lado, la empresa explicó que los pasajes que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020 podrán ser cambiados de fecha dos veces sin costo adicional o pago de multa, siempre que los cambios se realicen hasta el 31 de octubre de 2020 y que no incluyan feriados ni vísperas de feriados. Caso contrario, solo podrán ser modificados abonando la diferencia tarifaria existente al momento de la solicitud del cambio y la penalidad que corresponda. Además, las bases aclaran que el pasaje no es transferible ni reembolsable.

Por otro lado, JetSmart lanzó el viernes pasado el "Smart Sale", con rebajas del 20% para los pasajes de cabotaje que se compren entre el 24 y 31 de julio próximo para volar con la línea aérea hasta el 31 de marzo de 2021. Además, lanzó un sistema de descuentos encadenados: con cada compra, la línea aérea regala códigos promocionales para otra compra.

Para aplicar el 20% de descuento hay que ingresar el código VOLA20 y, según anticipó la empresa, se puede pagar con los programas de cuotas Ahora 6, 12 y 18, aunque con un interés que va del 23,11% al 25,89% anual.

JetSmart propone rebajas del 20% para los pasajes de cabotaje que se compren entre el 24 y 31 de julio próximo para volar hasta el 31 de marzo de 2021
JetSmart propone rebajas del 20% para los pasajes de cabotaje que se compren entre el 24 y 31 de julio próximo para volar hasta el 31 de marzo de 2021

"Sabemos que hay mucha necesidad de viajar, de ver a la familia, de poder desarrollar aún más las economías regionales. En un país como el nuestro, recorrer grandes distancias, de un modo seguro y por pocos pesos no puede ser un lujo. Por eso acercamos esta gran propuesta y la extendemos por una semana", señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

Estos precios promocionales coinciden con el mes aniversario de la creación de JetSmart, que cumple cuatro años de operación en Latinoamérica. En este marco, y "como un regalo para todos aquellos que compren pasajes hasta el 31 de julio", entregarán códigos de descuento para que puedan hacer una segunda compra con un descuento porcentual mayor al de la compra previa.

"En el contexto actual, el objetivo de JetSmart es fortalecer la industria, reactivar el turismo y colaborar con las economías regionales", dijo Ratinoff, y agregó: "Además, queremos alentar a los pasajeros a que comiencen a planificar sus viajes para primavera y verano, haciendo de la compra de pasajes una buena inversión de mediano plazo", agregó.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.