
¿Qué le preguntarías a Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics Argentina?
La compañía, con oficinas en la ciudad y en Rosario, se especializa en consultoría en tecnología
1 minuto de lectura'
Uriel Schneid es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y realizó un Posgrado en Dirección de Empresas en el Instituto de Estudios de Excelencia Competitiva de la Universidad Austral.
Desde el 2011es Senior Partner de Druidics. Como profesional en marketing y ventas, con una fuerte orientación a resultados, posee amplia experiencia en el mercado de TI a través de su relación y destreza en canales, ventas directas y telemarketing.
Posee profundos conocimientos sobre diseño e implementación de planes de negocios, formación de equipos multidisciplinares e integración y venta de soluciones complejas.
Con más de 10 años de trayectoria laboral relacionada a TI, Schneid ocupó diversos cargos a nivel nacional y regional. Previo a su participación en Druidics, fue Country Manager para Argentina en Avnet Technology Solutions (ex-Tallard Technologies Argentina) con importantes logros para la firma. Con anterioridad ocupó diversas posiciones en IBM.
LA EMPRESA
Fundada hace 14 años, Druidics es una empresa nacional dedicada a la consultoría tecnológica y se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea.
Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Gestión de Activos, Seguridad Informática, Colaboracion, Inteligencia de Negocios.
Es uno de los más importantes Business Partners de IBM y también comercializa prestigiosas marcas como McAfee (Sentrigo), Vmware y Riverbed. Sus oficinas se encuentran en Rosario y en Buenos Aires.
Las respuestas se publicarán en el suplemento dominical de Economía





