
¿Qué le preguntarías al socio-gerente de Areatres?
Para trabajar con todo el confort, Areatres apunta a las pequeñas y medianas empresas; las preguntas y respuestas se publicarán en LA NACION el 24 de junio de 2012
1 minuto de lectura'
La empresa
Bajo el concepto del "tercer espacio", una tendencia global que se define por la conjunción del confort y la informalidad del hogar junto a la productividad y eficiencia de una oficina, nació en 2009 Areatres , un proyecto que fue puesto en marcha por Martín Frankel (socio fundador) con el apoyo de sus socios Sergio Cantarovici (Manifesto), Leonardo Militello y Fernando Hitzig (Hitzig Militello Arquitectos), Román e Iván Izcovich.
Este espacio de trabajo otorga a los emprendedores e intrapreneurs de Buenos Aires, control y flexibilidad absolutos sobre su ambiente laboral. De manera que puedan ajustar su estructura de trabajo de forma dinámica, inmediata y sencilla.
Areatres tiene dos sedes que alcanzan los 950m2 totales, ubicadas en el corazón de Palermo Soho y Palermo Hollywood, asociadas al diseño de vanguardia para estimular el confort y la sinergia entre los usuarios, quienes son potenciales clientes o socios entre sí. Este año Areatres ha elegido el modelo de franquicias para continuar su crecimiento a nivel nacional, regional e internacional y expandir su concepto como una nueva forma de ver el trabajo. Areatres en Palermo Soho facturó en 2011 $1.900.000.
El ejecutivo

Martín Frankel es el socio-gerente de Areatres Entrepreneur. Nació en Australia y se crió en Estados Unidos. Después de trabajar varios años en Washington y New York City, en la sección de ventas y marketing para Miller Brewing Company, GlaxoSmithKline y FedEx, decidió volver a Buenos Aires en diciembre del 2006.
Como nuevo expatriado, y sin amigos se vio motivado a crear "Expat Connection" en Junio del 2007, una plataforma para facilitar el establecimiento de nuevos contactos y crear vínculos con extranjeros y argentinos en Buenos Aires. Además de ser director general de Expat Connection, Martín es socio-gerente de Areatres y co-propietario del bar Sugar (Costa Rica 4619).
Tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales y un máster en Administración de Empresas de la Universidad de George Washington en Washington DC.




