Renunció Martín Etchegoyen, exsecretario de Industria y encargado de impulsar las mesas sectoriales

Martín Etchegoyen dejó su cargo en el Ministerio de Producción "por cuestiones personales y familiares"
Martín Etchegoyen dejó su cargo en el Ministerio de Producción "por cuestiones personales y familiares" Fuente: Archivo
Francisco Jueguen
(0)
27 de julio de 2018  • 15:50

El ex secretario de Industria y actual coordinador de las mesas sectoriales de competitividad, Martín Etchegoyen, renunció hoy a su cargo en el Ministerio de Producción.

Fuentes cercanas a Etchegoyen aclararon que fue él quien tomó la decisión dejar su cargo y que lo hizo "por cuestiones personales y familiares". Según aclaró, la sintonía con el nuevo ministro de Producción, Dante Sica , es muy buena, pero la salida de su ex jefe Francisco Cabrera -ahora es presidente del BICE- impulsó una decisión que venía madurando.

Etchegoyen ocupaba un rol importante en el organigrama de la cartera. Estaba a cargo de gestionar y organizar las mesas que convocaban a diferentes actores de la economía, en las cuales se diagramaban políticas públicas para el desarrollo de cada uno de estos sectores.

"Quiero expresar mi agradecimiento al ex Ministro Francisco Cabrera por la convocatoria para integrar el equipo de Producción y al actual Ministro Dante Sica por la oportunidad. Estoy convencido de que la política productiva en marcha promoverá el camino hacia una industria más desarrollada, moderna, generadora de empleo y con un fuerte perfil exportador", afirmó el funcionario saliente en un comunicado.

Desde su entorno, aún no confirmaron cuál será su destino laboral, aunque aseguran que no volverá a la Unión Industrial Argentina (UIA), donde fue director.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.