1 minuto de lectura'

En medio de una jornada marcada por el paro general contra el Gobierno y la crisis venezolana, el reconocido ensayista y filósofo Santiago Kovadloff visitó Mesa Chica , programa que se emite por LN+ , y opinó sobre la coyuntura política. "El riesgo es parecerse más a Santa Cruz que a Venezuela", señaló.
En relación a la carrera electoral, el analista consideró que la polarización no solo pone de manifiesto a dos fuerzas contrapuestas sino que va mucho más allá. Para Kovadloff lo que se pondrá en juego en la votación de octubre son dos sistemas distintos: un proyecto republicano y uno populista no republicano. "Vamos hacia una elección de carácter apocalíptico", pronosticó.

El reconocido analista político también se refirió a una posible candidatura del exministro de economía Roberto Lavagna y advirtió: "Detrás de él está el peronismo, uno de los responsables de las miserias en la Argentina". Y cuestionó: "¿Estamos ante un propuesta republicana o una vuelta de Luder?".

A continuación, sus frases más destacadas:
1Dólar oficial y blue en vivo: en alza, el precio sube $10 este miércoles 25 de febrero
2Plazo fijo: cuál es la tasa de interés banco por banco este miércoles 25 de febrero
3Paolo Rocca confirmó que Tenaris proyecta expandirse en Venezuela y sigue analizando la denuncia por dumping contra los caños indios
4Un ejecutivo y un magnate: Bioceres quedó envuelta en una batalla judicial con un pedido de quiebra pendiente




