
Se extiende Red Megatone
1 minuto de lectura'
La Red Megatone, una cadena comercial que ya cuenta con 106 sucursales en el interior, sigue sin pausa su avance sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, además de extenderse en las provincias, con próximas aperturas de filiales en Jujuy y Salta.
El grupo tiene previsto, para fines de año, habilitar por completo el centro de distribución ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires, en el cual se han invertido 5 millones de dólares en la compra del predio y otros 8 millones más para su instalación. Ese centro cuenta con 90.000 m2, de los cuales una gran parte ya se encuentra habilitada para operar logísticamente. La ubicación estratégica del centro (dada la cercanía con las principales rutas del país) permite abastecer todas las zonas geográficas en las que Red Megatone se encuentra presente. El fuerte de Red Megatone es la venta de artículos para el hogar y muebles, aunque los locales cuentan también con sectores de venta de "blancos" (blanquería).
Proyectos en Internet
Con 106 sucursales distribuidas en casi todo el país, y con Santa Fe y Córdoba como dos de los mercados más fuertes, aunque también en Mendoza los resultados han sido altamente satisfactorios, Red Megatone representa el 22% de la venta de electrodomésticos en el interior, un porcentaje elevado si se tiene en cuenta la competencia y la magnitud del mercado que abastece.
En esta época de comercio electrónico, la red "tiene en marcha un proyecto para dar un vuelco muy grande para poder comprar vía Internet", comentó a La Nación Hernán Manfredi, gerente de Marketing de Bazar Avenida, una de las empresas que, junto con Electrónica Megatone, Establecimientos Iguazú y Carsa, compone el grupo. En la página, cada proveedor puede ingresar en el stock de los locales y verificar tiempos de reposición. Entre sus principales objetivos se encuentra la atención y conformidad del cliente, ya que se pueden encontrar todas las novedades y ofertas, además de contar con el tradicional catálogo.






