Síntesis
1 minuto de lectura'
Redes
Ganancias de una telefónica
Telecom anotó ganancias por $ 5641 millones en los primeros nueve meses del año, que muestran un incremento del 128% con respecto al mismo período, informó la compañía. En tanto, tuvo ventas por $ 47.263 millones, mientras que sus costos también treparon, pero en un porcentaje menor. En ese período, la empresa de telefonía invirtió $ 6638 millones para mejorar su red de telefonía fija y móvil. El servicio de 4G, según informó la empresa, ya está en 1000 ciudades.
Servicios públicos
Medidores inteligentes
Edesur inició la colocación de los primeros medidores de consumo de energía inteligentes, que permitirán digitalizar la red, en el marco de un plan de inversión quinquenal de $ 20.000 millones, de los cuales este año se desembolsarán unos $ 3700 millones. El presidente de la empresa, Juan Carlos Blanco, sostuvo que la incorporación de la nueva tecnología permitirá mejorar el servicio. El proyecto piloto incluye la instalación de 5000 equipos.
1Medida: el Banco Central eliminó una penalización al crédito para productores con acopio de granos
2Exportaciones: temen que se cierren mercados en ovinos y subproductos cárnicos por una enfermedad que investiga el Senasa
3Qué necesitan los sectores más rezagados para empezar a crecer
4Carry trade con tasas negativas mientras el BCRA compra dólares




