Shell Agroservice y Shell Flota se suman a combustibles, lubricantes y asfaltos para completar una amplia gama de servicios y productos pensados para el sector agroindustrial

01:03
Video
(0)
15 de marzo de 2019  • 10:25

Aunque mucho menos visibles que la maquinaria agrícola o que las mismas pick ups, los combustibles y lubricantes son también súper importantes para el sector de la agroindustria. Es justamente esa cualidad de hacer su trabajo "a escondidas" la que obliga al productor a depositar su confianza en productos de máxima eficiencia y confiabilidad. Es por eso que Shell, a través de su licenciataria Raízen Argentina, está presente en Expoagro 2019 para dar a conocer todas los servicios y soluciones que tiene para este gran motor de la economía nacional, entre ellos su nuevo producto Urea Raízen 32.

Los lubricantes, estaciones de servicio,productos para la aviación y asfaltos de marca Shell y los negocios para industrias (combustible mayorista y gas) son parte de la amplia gama de productos y servicios que Shell muestra en el stand de 900 m2 montado este año en Expoagro.

La principal novedad para el sector agroindustrial que Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, está presentando en Expoagro es Urea Raízen 32, un líquido para motores diésel pesados que permite reducir las emisiones de óxidos nitrosos de los gases del escape del motor. Este lanzamiento, diseñado para aquellos vehículos que usan tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), está compuesto por una mezcla de un 32,5% de urea de grado automotriz de alta pureza y un 67,5% de agua desioinizada.

Además de este flamante producto, los visitantes pueden conocer el portfolio completo de lubricantes desarrollados por la compañía especialmente para el campo. Shell Rimula, el nuevo anticongelante Shell Longlife Coolant, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus son productos diseñados para optimizar la eficiencia de los equipos. Y que en esta edición de Expoagro se ofrecen con promociones especiales. Además, quienes compren un balde de Rimula se llevan de regalo una banqueta Shell Rimula plegable y para quienes hagan lo propio con un tambor hay una parrilla Shell Rimula obsequio.

En el área Bitumen del espacio Shell, los expertos de la compañía explican por qué este negocio está a la vanguardia en desarrollos viales y cómo se utilizan sus emulsiones para solucionar las problemáticas particulares que tienen los caminos rurales.

También se presentan los alcances de Shell Agroservice, otra de las soluciones pensadas para el sector agroindustrial. Esta unidad de negocios consiste en un módulo de venta a granel de combustibles diésel de la mejor calidad. Los interesados pueden acceder al mapa de cobertura en todo el país de este servicio, que cuenta con altos estándares de seguridad y brindan agilidad en cada carga.

Shell V-Power Diesel, el combustible en cuestión, está especialmente desarrollado para enfrentar los desafíos de los motores diésel modernos. Y ahora viene con la revolucionaria tecnología Dynaflex, que ayuda a recuperar hasta el 100 por ciento de la potencia del motor. De esta manera, no solo mejora la condición del motor al remover depósitos de componentes de válvulas de admisión e inyectores, sino que también ayuda a maximizar la energía del combustible.

Por último, los especialistas de Shell Flota aportan asesoramiento y soluciones para administrar y optimizar los gastos de combustible de cualquier flota de vehículos. Se trata de una nueva herramienta que propone fusionar los mejores productos y servicios de la compañía con una plataforma de gestión que facilita el control y la administración de todos los consumos.

Shell está presente en Expoagro 2019 con todos sus productos y servicios. Y para que nadie se "quede sin nafta" recorriendo la enorme exposición, ofrece también a los visitantes la "Recargate de Energía con Shell Rimula y Shell V-Power", en la que quienes lo deseen podrán hidratarse.

MÁS LEÍDAS DE Comunidad de negocios

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.