Video: paso a paso, cómo cobrar con tarjeta desde el celular
Aquellas empresas o particulares que quieran cobrar sus productos o servicios desde el celular con tarjeta de débito y crédito, deben contar con una terminal móvil. Es que la AFIP exige que los comercios y todas las categorías de monotributistas acepten cualquier plástico como medio de pago.
En cuanto a los dispositivos, existen dos variantes: de conexión bluetooth y de entrada de audio. Su precio varía entre los $99 y los $300 y el mercado ofrece tres opciones de marca: mpos de Todo Pago, Mercado Pago Point, y Mi Posnet.
En tanto, cuando se obtiene alguno de estos, es necesario notificarlo en el formulario 960 de la AFIP (entrar en www.afip.com.ar). En una producción audiovidual, LA NACION explica el paso a paso de cómo operar con el celular, desde la adquisición del aparato, hasta el momento en que se lleva a cabo una transacción.
1Plazo fijo: cuál es la tasa de interés banco por banco este viernes 27 de febrero
2ARBA lanza un sistema para evitar que se acumulen saldos a favor en Ingresos Brutos
3Revés para el Gobierno: un juez rechazó el ingreso de carne con hueso a Santa Cruz
4Globant presentó resultados financieros y superó las expectativas del mercado






