
Vilas suma un socio y abre nuevos gimnasios
También planea incorporar un spa
1 minuto de lectura'
La cadena de gimnasios Vilas Club incorporó un socio y anunció un plan de expansiones que incluye la ampliación de su sede de Palermo, la apertura de un spa en la Capital Federal, el año próximo, y una posible salida al exterior en 2004.
Vilas Club nació en 1993 con un complejo deportivo en Palermo, que ahora acaba de ser ampliado con una inversión de un millón de pesos. La obra coincidió con la incorporación del publicista Omar Bello -ex presidente de la agencia Savaglio- como el cuarto socio. Los otros tres son el propio Guillermo Vilas y los empresarios locales Alberto Wollmann y Martín Goldstein.
Sin embargo, el proyecto más importante que tiene en marcha la empresa es la apertura de un spa, para lo cual todavía no definió la ubicación dentro de la Capital Federal. "La idea es desarrollar la marca Vilas Club, asociándola con proyectos ligados a la salud y el sentirse bien, que trasciendan el concepto de gimnasios. En un principio, a través de la apertura de un spa en la Capital Federal y más adelante con una expansión internacional", señaló Wollmann.
En la empresa explican que, fuera de la Argentina, la plaza que más les interesa es Miami, aunque aseguran que la imagen de Guillermo Vilas puede ser aplicada con éxito en la mayoría de los mercados hispanohablantes. El Vilas Club hoy cuenta con tres gimnasios en operación -en Palermo, el hotel Inter-Continental y el barrio privado Nordelta- y además opera un cuarto, a través de un sistema de gerenciamiento.
"Desde hace unos meses estamos gerenciando el gimnasio del edificio corporativo de Consolidar y queremos crecer en este negocio. El objetivo que tenemos para 2003 es incorporar unos diez gimnasios de empresas", señaló Wollmann.
La cadena proyecta terminar 2002 con una facturación de 3,5 millones de pesos, prácticamente similar a la del año pasado.






