
Volkswagen Vento, máximo confort y seguridad
1 minuto de lectura'

El Volkswagen Vento fue desde sus orígenes una referencia entre los medianos por su nivel de equipamiento. Y en esta nueva generación la marca alemana redobló la apuesta con un nivel de tecnologías en confort y seguridad que levanta la vara del segmento.

Comodidad

Además de un asombroso pack de tecnologías en conectividad, con el Active Info Display y el Discover Media como banderas, el nuevo Vento apunta a la experiencia placentera a bordo, con una serie de ítems que mejoran la experiencia dentro del vehículo. Como agregado a las butacas calefaccionadas y ventiladas (con ajustes eléctricos y memorias de posiciones para el conductor), incluye techo panorámico eléctrico, dirección asistida eléctrica, climatizador automático con regulación en dos zonas.
Uno de los puntos que sobresalen es el nuevo sistema de iluminación Ambient Light, que permite configurar y personalizar el interior del nuevo Vento en más de 10 colores diferentes. Este nuevo sistema es controlado a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas. Por otro lado, la iluminación exterior ofrece dos tipos de iluminación: eco led y full led según versión.

Asimismo, aparece entre el equipamiento los espejos exteriores eléctricos con función térmica, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, volante multifunción forrado en cuero, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, freno de estacionamiento electromecánico y asiento trasero con respaldo abatible, entre otros. La versión Highline suma sistema de arranque Keyless Start System (sin llave), asiento trasero con respaldo abatible y apoyabrazos central, asiento trasero 60/40, entre otros.

Protección
El Volkswagen Vento, que tiene motor TSI turbo 1.4 de 150 CV con caja automática de seis marchas, se pone a la vanguardia en términos de seguridad. Incorpora control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), seis airbags, anclajes Isofix para sillas infantiles, como parte del equipamiento principal.
Además de estas asistencias a la conducción, incluye también tres apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de tres puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.





