Alemania: estalló una bomba de la Segunda Guerra y dejó un cráter de diez metros

El cráter que dejó el estallido del domingo - Fuente: Twitter
El cráter que dejó el estallido del domingo - Fuente: Twitter
(0)
24 de junio de 2019  • 13:34

Una bomba que permanecía enterrada desde la Segunda Guerra Mundial estalló ayer en las cercanías de Limburgo y provocó un cráter de diez metros de diámetros y cuatro de profundidad en un campo en el que no había personas al momento de la detonación.

El artefacto se encontraba bajo tierra en una zona agraria y se presume que la explosión fue provocada por un detonador químico de larga duración, según lo informado por la policía local.

El estallido dejó un inmenso cráter sobre el campo que, por su tamaño y la manera en que quedó removida la tierra, coincide con el impacto propio de una bomba, de acuerdo al análisis de los especialistas.

Anteriormente, en distintas regiones del país se encontraron bombas enterradas que datan de los años de guerra y que obligaron a realizar evacuaciones de emergencia y a detonar los artefactos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.