Barack Obama vio el partido entre EE.UU. y Alemania en el Air Force One

El presidente estadounidense no quiso perderse el partido definitorio del grupo G mientras viajaba a Mineápolis para ver a una madre que le escribió una carta conmovedora
(0)
26 de junio de 2014  • 20:01

El Air Force One dio al presidente Barack Obama una ventaja que no fue posible para muchos viajeros frecuentes: la oportunidad de ver el partido mundialista entre Alemania y Estados Unidos.

Más o menos a la mitad de un trayecto de dos horas y media, los colaboradores del presidente llevaron a los fotógrafos al salón de conferencias del avión presidencial donde Obama veía el partido el jueves. En la mesa había tazones con rosquillas. Alemania derrotó 1-0 a Estados Unidos pero los dos equipos avanzaron a la siguiente ronda.

El gol cayó después de que Obama aterrizara en Minneapolis, pero comenzó su discurso expresando su orgullo por el equipo nacional. Dijo que "están desafiando las expectativas y aprendiendo mucho en el proceso"'.

Agencias AP y AFP

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.