Hubo un ataque terrorista en la Estación Central de trenes de Bruselas
El único muerto es el atacante que había ingresado a la terminal con un cinturón con explosivos
1 minuto de lectura'

La policía belga dijo el martes que controló un "incidente que involucraba a un individuo" en la estación central de trenes de Bruselas , en medio de reportes de prensa que señalaban que un hombre con un cinturón con explosivos había sido "neutralizado".
La Estación Central fue evacuada tras la explosión, confirmó hoy a DPA un agente de policía en el lugar.
La empresa ferroviaria belga SNCB informó a través de Twitter que el servicio fue interrumpido por la Policía. Todavía no hay mayores detalles.
#Breaking#Belgium#Bruxelles:Pictures from inside and outside the station. pic.twitter.com/Hetx5xXatU&— Von Kiramer (@Alvin_Sec) 20 de junio de 2017



El hombre que fue "neutralizado" hoy por soldados tras una explosión en la Estación Central de Bruselas dijo "Allahu Akbar" (Dios es grande), según el jefe de la estación, Jean Michel.
La plaza principal de Bruselas, llamada Grand Place, una gran atracción para turistas, fue evacuada junto con la estación de trenes, que está a unos 200 metros de distancia.
Bélgica ha estado en alerta máxima desde que unos suicidas detonaron sus explosivos en el tren subterráneo y en el aeropuerto de la ciudad el 22 de marzo del 2016, matando a 32 personas.
Con información de agencia Reuters y DPA.
- 1
“Operación Furia Épica”: los ataques de EE.UU. se centraron en el ayatollah y otros altos líderes de Irán
2Tensión en Medio Oriente: qué se sabe del ataque de Estados Unidos e Israel a Irán hoy, sábado 28 de febrero
- 3
Quiénes podrían tomar el control en Irán tras la muerte de Khamenei
- 4
Qué efectos puede tener el conflicto entre Estados Unidos e Irán en los mercados

