Cinco muertos al explotar un coche bomba en Medellín
Producto del sangriento atentado se contabilizaron 82 heridos.
1 minuto de lectura'
1.58: asciende a cinco el número de personas muertas y a 82 los heridos en la explosión en la noche del jueves de un coche bomba en una zona de diversión nocturna del sureste de la ciudad colombiana de Medellín, informaron las autoridades.
El secretario de Gobierno de la ciudad, Jorge Enrique Vélez, dijo a los periodistas en el lugar del atentado que el nuevo balance le ha sido confirmado por la red hospitalaria, que fue declarada en emergencia ante esta acción.
1.22: Un automóvil cargado con explosivos fue activado esta noche en un elegante barrio del sureste de la ciudad colombiana de Medellín y causó un muerto, 25 heridos y graves daños materiales, informaron fuentes de los organismos de socorro.
El coche bomba explotó frente a un bar de un concurrido parque de El Poblado, una zona residencial de esta ciudad, que es la capital departamental de Antioquia.
Un portavoz del Cuerpo de Bomberos de Medellín dijo a EFE que "nos han informado de muchos heridos".





