Colombia. Dos policías fueron a detener una fiesta clandestina y terminaron bailando con los denunciados
1 minuto de lectura'

Dos policías del municipio de Ebéjico, en la subrregión de Antioquia, Colombia, desataron un escándalo este martes luego de ser filmados al participar de una fiesta clandestina, infringiendo las medidas de distanciamiento social que desde hace más de cinco meses rigen en el país.
Un video, que se viralizó en las redes sociales, muestra a los oficiales en una celebración a altas horas de la noche junto a otras tres personas, ninguna de ellas con barbijo. En las imágenes, aparecen uniformados y con su arma de dotación, por lo que se entiende que se encontraban en su turno.
Según trascendió, los policías habrían respondido a la denuncia de vecinos que detectaron que había una fiesta clandestina en una vivienda familiar. Al acudir para sancionar a los involucrados y dar por terminada la reunión, optaron por unirse al grupo.
A fin de aclarar los hechos, el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez Reyes, anunció el inicio de una investigación.
Dos policías acudieron al llamado de la comunidad en el municipio de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una rumba. Los uniformados llegaron pero se quedaron rumbeando. El alcalde Edisson Tamayo ya pidió el traslado de los uniformados. https://t.co/TrRhRQjF1o&— Caleño (@JulianJaraUribe) August 25, 2020
"Estas conductas ya son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar", advirtió el comandante Gómez.
Edisson Tamayo, alcalde del municipio de Ebéjico, solicitó el traslado inmediato de los uniformados en cuestión.
- 1
La CIA ayudó a detectar una reunión clave de la cúpula de Irán, pero Israel dio el golpe mortal
- 2
Vuelos cancelados y desvíos por los combates en Irán dejan a miles de pasajeros varados en aeropuertos de Europa y el Golfo
3Por qué EE.UU. e Israel atacaron a Irán en este momento (y cómo podría acabar este conflicto)
4Sedes militares, centros de mando y la Guardia Revolucionaria: los objetivos del segundo día de ataques de Israel y EE.UU. a Irán





