Compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno para encontrar a sus padres biológicos
1 minuto de lectura'

Meehyun Lee compitió en la clasificación de esquí slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. "Lo único que me unía a Corea antes de venir de visita era mi nombre de nacimiento, que significa 'madura y bella'", cuenta la atleta olímpica.
La adoptaron cuando tenía un año y creció en Pensilvania, Estados Unidos. "Siempre sentí curiosidad sobre si podría conocer a mis padres biológicos o incluso si podría visitar Corea", manifiesta.
La Asociación de Esquí de Corea le ofreció si quería esquiar para ellos y, así, empezó el proceso de doble ciudadanía. Pensaba que participar de un evento de nivel internacional, como lo son los JJ.OO, podría ayudarla a encontrar a sus padres.
"Cuando vine por primera vez, mi aspecto coincidía pero no podía comunicarme. Me encontré caminando y pensando si una de las persona que pasaba por allí podría ser mi padre o algún pariente", confiesa Meehyun Lee.
1Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
2Quiénes son las hijas y la exesposa del príncipe Andrés
3Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
- 4
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso





