
Demolieron la escuela amish donde ocurrió la masacre
La decisión fue tomada por la comunidad de Nickel Mines como una manera de cerrar la tragedia, donde cinco niñas fueron asesinadas
1 minuto de lectura'
WASHINGTON.- La pequeña escuela amish de Nickel Mines en Pensilvania donde cinco niñas fueron asesinadas el 2 de octubre pasado por un camionero, fue demolida hoy por decisión de los amish, indicaron los bomberos.
La demolición de la casa de madera que albergaba, según la tradición amish, una sola clase de varios niveles, comenzó al alba, a las 3.30 de la mañana.
"Los camiones y la maquinaria destruyeron las paredes, removieron los cimientos y cargaron los desechos. A las 7 de la mañana todo había terminado", dijo Mike Hart, portavoz de los bomberos de Bart, la ciudad de la que depende Nickel Mines.
Un grupo de entre 20 y 30 personas presenciaron la demolición del edificio.
Cerrar la tragedia. "Los amish tomaron esta decisión. Los niños ya no querían ir a esta escuela, sus padres no querían enviarlos más allí", explicó. "Es una manera de cerrar esta tragedia, de cerrarla físicamente ya que eso seguirá siendo una herida abierta en nuestros corazones, es seguro", añadió el bombero.
Heridas. Aún permanecen ingresadas en hospitales cinco niñas heridas en el suceso.

