Después de años de usar Adidas, Fidel Castro se mostró con una prenda marca Puma
El líder de la revolución cubana se mostró en público con una campera deportiva innovadora
1 minuto de lectura'
El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, que suele mostrarse en público ataviado con ropa deportiva de marca Adidas, innovó al vestirse con una campera Puma, de la competencia en el mercado de ese tipo de atuendo.
En una foto difundida por la web oficial www.cubadebate.cu se ve al líder revolucionario votando en una elección local el domingo en La Habana con una campera blanca y el logo del felino.

En la elección local se enfrentan dos candidatos de la oposición que se transformarían en los primeros oficiales electos no comunistas en décadas. En sintonía con la excepcional ocasión, Castro utilizó una marca diferente de la que acostumbra.
Aunque el líder cubano suele utilizar ropa Adidas, desde la marca descartaron que se trate de una estrategia publicitaria. En 2009, el vocero de la marca, Travis González, dijo a The New York Times: "Hacemos ropa para deportistas, no para líderes". Y reveló que la "publicidad" que le brinda Castro no tuvo impacto en las ventas.
En lo que atañe a ropa de líderes, Castro fue considerado en varias ocasiones como uno de los diez peor vestidos según la revista Time.

1Nuevas investigaciones apuntan a EE.UU. por el ataque a una escuela iraní en el primer día de la guerra
- 2
Trump aseguró que Australia otorgará asilo a algunas jugadoras de la selección de fútbol iraní
- 3
La elección del hijo de Khamenei como nuevo líder supremo de Irán parece cerrar el camino a un rápido fin de la guerra
4Qué dice el mensaje que le envió Vladimir Putin al nuevo ayatollah de Irán





