
El "Ken humano" fue arrestado por no parecerse a su foto del pasaporte
1 minuto de lectura'

Rodrigo Alves, también conocido como el "Ken humano", fue arrestado en Berlín, Alemania, por no contar con un pasaporte válido. Alves viajó con un documento que contenía una foto vieja, y que no representaba en nada a su aspecto actual.

"Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles", explicó el hombre, nacido en Brasil y que gastó más de 600 mil dólares para mantenerse "eternamente joven".
"Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte y no el nuevo", agregó.
"No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad".
Alves viajó a Berlin para participar de la versión local del programa de televisión "Celebrity Big Brother".
1- 2
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
- 3
Trump dice que está evaluando un ataque limitado contra Irán en medio de las negociaciones nucleares
4Video: así fue el momento en el que un camión de gas explotó y provocó la muerte de cuatro personas

