El misterioso caso del millonario ruso que fue encontrado con un disparo en la cabeza
1 minuto de lectura'

Dmitry Bosov, un millonario empresario de 52 años, fue encontrando muerto con un disparo en la cabeza en su mansión de Moscú, Rusia. Las primeras versiones afirman que fue un suicidio, ya que se encontró una pistola Glock 19 Gen 4 cerca del cuerpo, aunque hasta el momento hay más sospechas que certezas en la investigación.
La empresaria de la moda y esposa de Bosov, Katerina, fue quien encontró el cuerpo de su marido sin vida en el gimnasio privado de la mansión, informó el Mirror. El año pasado, la pareja había comprado una propiedad en Beverly Hills luego que Bosov fue acusado de realizar negocios sospechosos.
El grupo Alltek, que fundó Bosov, emitió en un comunicado en el que confirmó su muerte y en el que manifestó que se trató "una gran pérdida para todos los que lo conocieron". Era un hombre de negocios sobresaliente, un innovador valiente y decidido, un socio confiable, un amigo sensible y devoto".
Bella Alexa, la hija del empresario vinculado al presidente Vladímir Putin y quien se encuentra en el puesto 86 entre los rusos más ricos, es una estrella de las redes sociales con tan solo dos años y más de 354.000 seguidores en Instagram.

El patrimonio neto de Bosov se estimó en $1.1 mil millones al momento de su muerte, según la revista Forbes. Sus activos principales eran VostokCoal y el Grupo Sibanthracite, que une varios productores de carbón en Siberia. Él y un socio también cofundaron una empresa llamada Blackspace en 2015.
- 1
Un pueblo de Italia le pagará a los extranjeros la mitad de su alquiler por mudarse ahí: está a una hora de Florencia
2La dominatriz que creó una empresa para enfrentar la “pornovenganza”
3Cuánto van a cobrar por visitar la Fontana di Trevi
4Comenzarán a cobrar entrada para visitar la Fontana di Trevi en Roma: saldrá 2 euros desde el 7 de enero



