El misterioso caso del millonario ruso que fue encontrado con un disparo en la cabeza

El empresario Dmitry Bosov se encontraba en el gimnasio de su mansión en Moscú. Fuente: RIA Novosti
El empresario Dmitry Bosov se encontraba en el gimnasio de su mansión en Moscú. Fuente: RIA Novosti
(0)
7 de mayo de 2020  • 17:30

Dmitry Bosov, un millonario empresario de 52 años, fue encontrando muerto con un disparo en la cabeza en su mansión de Moscú, Rusia. Las primeras versiones afirman que fue un suicidio, ya que se encontró una pistola Glock 19 Gen 4 cerca del cuerpo, aunque hasta el momento hay más sospechas que certezas en la investigación.

La empresaria de la moda y esposa de Bosov, Katerina, fue quien encontró el cuerpo de su marido sin vida en el gimnasio privado de la mansión, informó el Mirror . El año pasado, la pareja había comprado una propiedad en Beverly Hills luego que Bosov fue acusado de realizar negocios sospechosos.

El grupo Alltek, que fundó Bosov, emitió en un comunicado en el que confirmó su muerte y en el que manifestó que se trató "una gran pérdida para todos los que lo conocieron". Era un hombre de negocios sobresaliente, un innovador valiente y decidido, un socio confiable, un amigo sensible y devoto".

Bella Alexa , la hija del empresario vinculado al presidente Vladímir Putin y quien se encuentra en el puesto 86 entre los rusos más ricos, es una estrella de las redes sociales con tan solo dos años y más de 354.000 seguidores en Instagram.

El empresario junto a su familia. Fuente: Daily Mail.
El empresario junto a su familia. Fuente: Daily Mail.

El patrimonio neto de Bosov se estimó en $1.1 mil millones al momento de su muerte, según la revista Forbes. Sus activos principales eran VostokCoal y el Grupo Sibanthracite, que une varios productores de carbón en Siberia. Él y un socio también cofundaron una empresa llamada Blackspace en 2015.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.