El Papa se mostró muy cerca de los jóvenes y hasta se tomó una selfie

Francisco desató pasiones durante su gira por Corea del Sur, su tercer viaje internacional
(0)
17 de agosto de 2014  • 10:11

El Papa Francisco mantuvo este viernes encuentros con católicos en el marco de su gira por Corea del Sur. La presencia del Pontífice desató pasiones entre los jóvenes que aprovecharon su visita a un santuario incluso para tomase "selfies".

Francisco también invitó a los países que no mantienen relaciones diplomáticas con el Vaticano a demostrar una apertura "en beneficio de todos"; "Lo importante es caminar juntos", manifestó.

Intimidades del vuelo papal: Francisco, entre periodistas y selfies. LA NACION acompañó al Sumo Pontífice en el avión que lo condujo desde Roma a Corea; saludó uno por uno a los 72 reporteros; es su tercer viaje internacional.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.