
Emiratos Árabes: los empleados del príncipe heredero hablan de su descontrolado estilo de vida
1 minuto de lectura'

LONDRES.- El hijo de un poderoso emir de Emiratos Árabes Unidos (EAU), que murió en Londres el lunes pasado, era consumidor de metanfetamina y a menudo organizaba fiestas sexuales de un día de duración, según dijeron los empleados de su marca de ropa al tabloide británico The Daily Mail.
El jeque Khalid ben Sultan al-Qasimi, heredero de Sharjah, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, fue encontrado muerto en su penthouse de Knightsbridge de 8 millones de libras. Aunque la policía no confirmó las razones de su muerte, los medios británicos dicen que murió tras una larga noche de sexo y drogas.
Khalid era un reconocido diseñador de ropa, que hace tres semanas había sido aclamado por la crítica cuando mostró su colección primavera-verano 2020 de su marca Qasimi en la semana de la moda de Londres.

Los trabajadores de Qasimi dijeron a The Daily Mail que Khalid regularmente organizaba fiestas con prostitutas de clase alta y que todos conocían su adicción a la metanfetamina.
"Consumía metanfetamina porque le permitía tener relaciones sexuales por más tiempo. Era el secreto peor guardado en la oficina, tenía una debilidad real por esa droga ", dijo un empleado. "Siempre supimos que la consumía porque llegaba al trabajo de un humor particularmente malo. Su comportamiento era realmente errático", agregó.
"En general, era un buen tipo, duro pero justo, pero si había estado varios días despierto en una de esas fiestas, podía convertirse en un monstruo", añadió.

La oficina del forense de Westminster dijo que se habían realizado pruebas de toxicología durante la autopsia, que tuvo lugar antes de que su cuerpo fuera repatriado a Sharjah . Sin embargo, es posible que los resultados "no se conozcan por otros dos meses".
Los empleados de Qasimi hablaron horas después de que Khalid fue sepultado en la ciudad de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos, donde reinaba su padre, el jeque Sultan ben Muhammed al-Qasimi.

Uno de sus empleados afirmó que en varias ocasiones Khalid tiró una silla y otros muebles en la oficina después de un fin de semana de fiesta en su residencia de Knightsbridge.
Aunque los empleados habían expresado entre ellos su preocupación acerca de Khalid, estaban demasiado asustados como para hablar con el jeque ya que temían ser despedidos. "Khalid podía volverse muy impredecible y siempre supimos mantenernos alejados de él después de una de sus famosas fiestas. Él era el jefe, así que realmente no podíamos quejarnos con él", dijo un empleado.
Los empleados revelaron también que Khalid les había presentado a una mujer el año pasado a la que describió como su "novia", pero no se sabía que estuviera en una relación permanente.
Una trabajadora de Qasimi dijo: "Como podés imaginar, Khalid era muy popular dada la cantidad de dinero que tenía y el tipo de gente que conocía. Tenía muchas mujeres".
"Pero siempre trató a su personal femenino con respeto. Era increíblemente trabajador y muy motivado, pero también tenía un gran empeño. Es triste, porque eso es lo que lo mató al final", sostuvo.





