"Está todo perdonado", dice Charlie Hebdo
1 minuto de lectura'

La tapa del ejemplar de Charlie Hebdo que saldrá a la venta mañana, adelantada por Libération, muestra una caricatura de Mahoma llorando con un cartel que dice "Je suis Charlie" y con el título "Está todo perdonado". La distribuidora del semanario anunció que se publicarán tres millones de ejemplares, y estará disponible en 16 idiomas
El Papa instó a condenar el extremismo
- En una reunión anual con diplomáticos acreditados en el Vaticano, Francisco les pidió ayer a dirigentes religiosos, políticos e intelectuales, especialmente musulmanes, que condenen interpretaciones fundamentalistas y extremistas de la religión.
- El Papa consideró que "el fundamentalismo religioso, antes incluso de descartar a los seres humanos perpetrando horrendas masacres, rechaza a Dios, relegándolo a mero pretexto ideológico".
Más leídas de El Mundo
1Irán atacó barcos comerciales en el estrecho de Ormuz y apuntó al aeropuerto de Dubai: “Prepárense para el petróleo a US$200”
2Con la firma de Greg Abbott: actualizaciones recientes de las leyes de inmigración en Texas en marzo 2026
3Qué hay detrás de la Guerra de Medio Oriente y qué busca cada país involucrado
- 4
Qué hay detrás del bloqueo del estrecho de Ormuz y qué busca Irán





