Estado Islámico asegura haber decapitado a otro rehén de EE.UU.
El grupo islamista difunde un video en el que afirma haber asesinado a Peter Kassig; el primer ministro británico, David Cameron, se mostró "horrorizado" por el crimen
1 minuto de lectura'
LONDRES (Reuters).- Combatientes del Estado Islámico (EI) en Irak y Siria reivindicaron hoy a través de un video difundido en Internet haber decapitado al rehén estadounidense Peter Kassig.
El video no mostró la decapitación pero se podía ver a un hombre con una cabeza seccionada cubierta de sangre a sus pies. Hablando en inglés y con acento británico, el hombre dijo: "Este es Peter Edward Kassig, un ciudadano estadounidense".
Hasta el momento no se pudo verificar de forma inmediata la autenticidad de estas imágenes, que aparecieron en una página yihadista de Internet y en unas cuentas de Twitter utilizadas por Estado Islámico.
Una vocera del gobierno británico aseguró que se estaba analizando el vídeo de los combatientes de EI. "Tenemos constancia de otro vídeo y estamos analizando su contenido. Si es auténtico, se trataría de otro asesinato repugnante", advirtieron.
I'm horrified by the cold blooded murder of Abdul-Rahman Kassig. ISIL have again shown their depravity. My thoughts are with his family.
&— David Cameron (@David_Cameron) noviembre 16, 2014En tanto, el primer ministro británico, David Cameron , se mostró "horrorizado" por el asesinato en su cuenta de Twitter, "Estoy horrorizado por el asesinato a sangre fría de Abdul-Rahman Kassig. Estado Islámico ha vuelto a mostrar su depravación. Mis pensamientos están con su familia", dijo Cameron desde la cumbre del G20 en Australia.
El video también mostraba a otro grupo de personas siendo decapitadas.
1Tragedia de Año Nuevo en Suiza: intentan identificar a los muertos y una madre busca a su hijo
- 2
Trump amenaza a Irán con intervenir si hay una represión sangrienta de las protestas: “Estamos listos para actuar”
3¿Cómo será la vida en 2026? 10 predicciones del New York Times
4Brasil: futbolistas argentinos quedaron involucrados en una pelea durante la fiesta de Año Nuevo






