
La aparición sin vida de Candela fue noticia en el mundo
Diversos medios internacionales difundieron el terrible hallazgo y destacaron la conmoción que significa en la Argentina esta noticia
1 minuto de lectura'
La aparición esta tarde sin vida de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años que había sido vista por última vez hace nueve días en la esquina de su casa en el barrio de Hurlingham fue seguida por distintos medios internacionales.
"Argentina: hallan muerta a Candela, la niña desaparecida", tituló BBC Mundo , que destacó que "la desaparición de la pequeña mantuvo durante los últimos días en vilo a la sociedad argentina, conmocionada por el caso, y se desplegó un impresionante operativo con más de 1.600 agentes para su búsqueda".
El Comercio de Perú en su edición on line tituló: Conmoción en Argentina: Niña Candela apareció muerta".
"¡Me mataron a mi hija, por Dios!", exclamó, Carola Labrador, la mamá de Candela, en el mismo lugar del hallazgo y frente al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y peritos de la Policía.
El medio peruano tomó las declaraciones de la madre de Candela, Carola Labrador: "¡Me mataron a mi hija, por Dios!". He hizo mención que al lugar del hallazgo se acercó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, su ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y peritos de la Policía.
"Encuentran en una bolsa de basura el cuerpo sin vida de niña desaparecida en Argentina", escribió La Tercera , de Chile, que remarcó que el cuerpo de la niña fue reconocido por su madre.
En tanto, El País , de Uruguay, señaló que la madre de la niña había recibido 48 horas antes una amenaza en la cual le advertía que "debía devolver la plata" o su hija aparecería muerta.
Por su parte. CNN México titula : "Desaparición de una niña revela el drama del rapto infantil en Argentina". El portal de la cadena de noticias norteamericana informa que "la desaparición de la niña de 11 años conmocionó a la sociedad argentina y alcanzó la atención personal de la presidenta Cristina Fernández".
Debido a la sensibilidad del tema, la nota ha sido cerrada a comentarios




