
La madre de los octillizos, al borde de la desesperación
La estadounidense Nadya Suleman se hizo conocida en todo el mundo con su embarazo múltiple; madre de 14 hijos, ya no sabe cómo hacer para mantenerse a flote
1 minuto de lectura'
Pasaron alrededor de tres años desde que se conoció la noticia de que esta mujer, una ciudadana norteamericana llamada Nadya Suleman, había dado a luz a octillizos . Y no sólo eso, sino que además ya tenía otros seis hijos. Bautizada por la prensa como la "octomadre", la fama de la controversial Suleman se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. Hoy día se encuentra al borde de la desesperación, sin trabajo permanente y sobreviviendo con los cupones para alimentos que otorga al gobierno federal de los Estados Unidos a personas de bajos recursos, según informa el diario español El Mundo .
Criticada por sus excesos con la fecundación in vitro - sus 14 hijos fueron concebidos de esta manera-, ha intentado de todo desde que saltó a la escena pública; concedió entrevistas exclusivas, trató de cerrar un acuerdo para protagonizar un reality show sobre la historia de su vida y sus hijos, hizo una venta de garage dos años atrás y aceptó posar desnuda para una revista británica que le pagó 8.000 dólares por la sesión fotográfica.
Sin embargo, nada de eso ha dado los frutos que Suleman esperaba y, según su abogado, si esta situación continúa debería abandondar su casa de La Habra, en Los Ángeles, a fines de abril.
"Quería demostrarme a mí misma que podía"
"Estoy trabajando lo más duro que puedo para mantener a mis hijos", dijo Suleman en una entrevista que concedió al programa Today de la NBC, donde además asumió su culpa por la situación que atraviesa. "No fue sólo una cuestión de orgullo sino miedo de recibir amenazas de muerte y de personas que querían quitarme a los niños. Pero quería demostrarme a mí misma que podía. Ahora me siento avergonzada", explicó.
A pesar de todos estos avatares, Suleman intenta mantenerse positiva y se dice así misma que todo es "temporal". Cree que cree que en dos meses podrá levantar vuelo con un programa de televisión por Internet que se llamará Octomom TV y del protagónico que interpretó en una película de horror llamada Millenium .
Suleman también cuenta con los ingresos que recibe de un nuevo servicio telefónico que se llama Dial a Star, en el que cualquiera puede conversar con ella por 18 dólares el minuto, o con cualquier otra celebridad.
"Pero nunca haría pornografía ni por 100 millones de dólares, es algo que podría perseguir a mis hijos para siempre", aclaró Suleman, ya que ha recibido múltiples ofertas de productoras de películas para adultos.
Finalmente, hizo referencia al acoso continuo que deber soportar y reclamó la intervención del gobierno de su país. "Es enfermo y triste, increíblemente fascinante en relación a la condición humana, el hecho de que mucha gente quiera que me quiten a los niños", concluyó Suleman.
1- 2
La broma de Meloni a su equipo antes de tomarse un descanso: “El año pasado ha sido duro pero el próximo será peor”
- 3
Bruselas denuncia una ofensiva de Estados Unidos contra la regulación digital europea
- 4
Bolsonaro se sometió a una doble cirugía por hernia y confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de su hijo


