La princesa Marta Luisa de Noruega, enamorada de un chamán
1 minuto de lectura'

Tras su separación del escritor y padre de sus tres hijos, Ari Behn, la princesa Marta Luisa de Noruega reveló que está en pareja con el chamán Shaman Durek. "No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes", aclaró en las redes sociales al anunciar su nuevo amor.
"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Y yo he tenido la suerte de haber conocido la mía... Me ha hecho darme cuenta de que el amor incondicional existe en este planeta... Me siento feliz y bendecida porque es mi novio", contó la hija del rey Harald en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Princess Märtha Louise (@princessmarthalouise) el
Shaman Durek se dedica a la guía espiritual y se define en sus redes como "innovador evolutivo, líder del empoderamiento femenino y activista de los derechos humanos". A los 30 años tuvo serios problemas de salud y cuando los superó comenzó su carrera espiritual. Hoy es el líder de cientos de personas, entre ellas la actriz Gwyneth Paltrow.
Ahora Marta Luisa da conferencias junto al chamán en distintas ciudades noruegas.
- 1
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
2Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
3Japón: la historia de Punch, el mono bebé del zoológico que lleva a su peluche por todos lados
- 4
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”


