
La supuesta amante de Francois Hollande, al desnudo
En medio de la polémica, la revista española Interviú llevó a su portada una imagen de Julie Gayet en topless, de hace quince años; el presidente habló de su pareja oficial
1 minuto de lectura'
Hace ya diez días que cada cosa que hace o dice la actriz Julie Gayet es portada de los medios franceses. La fama de la supuesta amante del presidente galo, François Hollande, está en el pico máximo de su carrera y eso la obligó a enfrentarse con su pasado. Prueba de ello es la portada de la revista española Interviú de esta semana, que sacó a la luz una vieja producción de la modelo en topless.
"En 1998, Julie Gayet posó divertida y sensual. Viéndola 15 años después, podemos decir que su mirada y su cuerpo no han perdido ni pizca de belleza", dice Interviú en el anticipo de su nota de tapa, titulada "Julie mon amour: la tentación del presidente Hollande".
La foto de tapa la muestra con el pelo corto y oscuro –muy diferente al que tiene hoy en día- y totalmente descontracturada. "Tenía 26 años cuando posó así de sexy y despreocupada, demostrando que el tiempo no pasa por esta francesa de rostro aniñado y aire naíf que en junio cumplirá los 42", señala la revista sobre la actriz.
Después de protagonizar novelas en la ficción, Gaye está sumergida en un culebrón de la vida real. La revista del corazón Closer dio a conocer hace diez días que Gaye mantiene una relación con Hollande, pese a que éste está oficialmente en pareja con la periodista Valérie Trierweiler.
"Valérie está mejor"
Mientras tanto, Hollande, quien la semana pasada dijo estar pasando "momentos difíciles" con su pareja, se enfrentó hoy a una nueva pregunta sobre la periodista. Es que Trierweiler estuvo internada durante una semana, presuntamente por depresión a partir del escándalo de infidelidad.
"Valérie Trierweiler está mejor y está descansando en este momento en la residencia [oficial] de La Lanterne", cerca del castillo de Versalles, en las afueras de París, dijo Hollande, interrogado durante una conferencia de prensa junto al primer ministro holandés, Mark Rutte, en La Haya.
Hollande respondió así a la pregunta de si Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa. Tras agradecer la pregunta, se limitó a decir que no tenía más comentarios sobre esta cuestión.
Trierweiler abandonó el pasado sábado el hospital parisiense Pitié-Salpêtriére tras pasar ocho días internada y ese mismo día se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne.
La semana pasada, Hollande prometió que "aclarará" su situación conyugal antes de su visita de Estado prevista para el 11 de febrero a Estados Unidos.
Agencias AFP y EFE
1- 2
Crece el reclamo para que expulsen al expríncipe Andrés de la línea de sucesión a la corona británica: cómo es el proceso
3Una pista, una llamada clave y suerte: cómo un fotógrafo logró la imagen del expríncipe Andrés que dio la vuelta al mundo
4Dónde se refugia el expríncipe Andrés luego de ser liberado

