Le regalaron un teléfono al joven venezolano repartidor que había sido agredido frente a la embajada en Buenos Aires
1 minuto de lectura'

Las imágenes de Eduardo un joven venezolano que era agredido por militantes de izquierda y la posterior desesperación del chico luego de que le rompieran el teléfono con el que trabajaba, fueron una de las postales de la jornada de protesta en Buenos Aires ante la crítica situación que se vive en tierras chavistas.

La angustia se transformó a las pocas horas en alivio luego de que otro argentino se acercó y le regaló un teléfono celular para que pudiera seguir trabajando como repartidor en bicicleta a través de diferentes aplicaciones.
En un par de videos que compartió por Twitter Fernando Poyo, se puede ver al joven venezolano que contó lo sucedido: "Estábamos frente a la embajada, a unos metros, cuando un grupo de manifestantes que apoyan a Maduro, pero son argentinos, se nos lanzaron encima porque sabían que nosotros los Rappi y Glovo casi siempre somos venezolanos".

"Se nos lanzaron encima, nos comenzaron a golpear y tirar las bicicletas. A mí me arrancaron el teléfono que es con lo que trabajo y estudio. Todo mi trabajo se basa en ese teléfono, por eso lo necesito", agregó y luego contó la buena noticia: "El señor Fernando me ofreció uno y se lo agradezco mucho. Ya estoy más tranquilo".
En otro mensaje, el chico explicó cómo es su día a día en Buenos Aires: "Yo me levanto a las seis de la mañana para ir a la universidad a las siete. Salgo al mediodía o a las once. De ahí me voy a trabajar con Rappi o Glovo hasta las cuatro de la tarde. Vuelvo a casa duermo un rato y me voy a trabajar de nuevo desde las seis hasta las once o doce".
1Cuáles fueron las mejores aerolíneas del mundo en 2025, según un ranking internacional
2La UE le impuso una multa de 120 millones de euros a X y el gobierno de Trump ya le respondió
- 3
Investigan cinco drones militares detectados en la ruta del avión de Zelensky en su llegada a Dublín
4Relaciones abiertas: “Cuando celebramos nuestro décimo aniversario de boda, le pregunté a mi marido si quería que abriéramos nuestra relación a terceras personas”




