Los cuatro abuelos visitaron al bebe real

Los Middleton también estuvieron presentes visitando el bebe real
Los Middleton también estuvieron presentes visitando el bebe real Fuente: Reuters
"Es absolutamente precioso"; afirmaron Michael y Carole Middleton, padres de Catalina; el príncipe Carlos y su esposa Camilla también lo conocieron
(0)
23 de julio de 2013  • 16:21

LONDRES (EFE).- El príncipe Carlos, su esposa Camilla, padres del príncipe Guillermo y Michael y Carole Middleton, progenitores de Catalina, la duquesa de Cambridge, visitaron hoy a su primer nieto y heredero al trono en el hospital Saint Mary's de Londres, donde ayer nació a las 12.24 hora argentina y con un peso de 3,8 kilos.

Carlos y Camilla llegaron al centro médico poco antes de las 11.30 hora argentina en un coche oficial tras haber estado en las últimas horas cumpliendo compromisos reales en el norte de Inglaterra.

La pareja saludó brevemente a la prensa antes de entrar en el ala privada Lindo del centro hospitalario, donde permanecen ingresados Catalina y el bebé acompañados de Guillermo.

Antes de la visita del príncipe de Gales y su esposa estuvieron en el hospital Michael y Carole Middleton, padres de Catalina, que dijeron a la salida que su primer nieto es "absolutamente precioso". De momento se desconoce si la familia abandonará hoy el hospital o si permanecerá allí otra noche.

Multitud de periodistas esperan a las puertas del Saint Mary's para captar las primeras imágenes de los padres con su bebé, del que aún no se ha revelado el nombre, aunque sí se sabe que recibirá el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Cañonazos y festejos

Más de cien cañonazos celebraron hoy en Londres el segundo día de vida del tercer heredero al trono, mientras que también repicaron durante tres horas las campanas de la abadía de Westminster, donde Catalina y Guillermo se casaron el 29 de abril de 2011.

El bebe ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás de su abuelo paterno, el príncipe Carlos de Inglaterra, y de su padre, el príncipe Guillermo.

Desde la Torre de Londres, la Honorable Compañía de Artillería disparó una salva de 62 cañonazos presenciada por decenas de turistas, al tiempo que una batería de la Real Artillería Montada lanzaba otros 41 disparos desde el céntrico Green Park, vecino al Palacio de Buckingham.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.