
Margaret Thatcher pagó la fianza de su hijo
La libertad de Mark, acusado de haber financiado un complot fallido de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial, costó 165.000 libras esterlinas (unos 297.000 dólares)
1 minuto de lectura'
LONDRES.- La ex premier británica Margaret Thatcher pagó 165.000 libras esterlinas (unos 297.000 dólares) para poner en libertad a su hijo Mark, acusado la semana pasada en Sudáfrica de haber financiado un complot fallido de golpe de Estado en Guinea Ecuatorial.
La "Dama de Hierro", de 78 años y que se desempeñó como premier entre 1979 y 1990, aceptó pagar la fianza de su hijo, luego de una "desesperada" llamada que le hizo Mark, informó hoy la prensa británica.
El dinero será pagado en las próximas 48 horas a la Corte de Ciudad del Cabo, para que Mark, de 51 años, quede en libertad condicional, tras haber sido detenido en su propiedad de esas ciudad.
Ayer, la esposa de Mark, Diana, arribó al aeropuerto internacional de Gatwick, en Londres, desde donde partió escoltada por siete policías a Dallas (Estados Unidos) para reunirse con sus hijos, Michael, de 15 años y Amanda, de 11.
Fuente: ANSA





