María Alejandra Villamizar: "No hay que juzgar ni descalificar al otro en una conversación"

La periodista habló sobre el decálogo para dialogar con el otro y llegar a un consenso

03:05
Video
Ariel Torres
(0)
28 de junio de 2018  • 15:35

María Alejandra Villamizar, periodista colombiana y partícipe del proyecto La conversación más grande del mundo, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre el proceso de paz en Colombia .

"Los colombianos tienen que involucrarse en la construcción de la paz", planteó como una necesidad indispensable para su país natal. A su vez, negó que la violencia esté en el ADN, sino que, según manifestó, es algo que se construye culturalmente.

Asimismo, señaló: "Las nuevas generaciones tienen otro país en la cabeza". En ese sentido, opinó que "el colombiano ha sido muy resistente y valiente". Por último, concluyó: "No hay que juzgar ni descalificar al otro en una conversación".

Los momentos destacados de la entrevista

Entrevista completa a María Alejandra Villamizar

24:51
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.