Más cambios en Twitter: Elon Musk anunció que permitirá a los medios cobrar a los usuarios por un artículo a partir de mayo
Los usuarios que no “se suscriban a un abono mensual deberán pagar un precio más alto por artículo cuando quieran leer un artículo ocasional”, tuiteó
2 minutos de lectura'
Elon Musk, presidente ejecutivo de Twitter Inc, dijo hoy que la red social permitirá a los editores de medios cobrar a los usuarios por artículo con un solo clic, calificándolo como una victoria tanto para el público como para las organizaciones periodísticas.
La función, que se pondrá en marcha en mayo, permitirá a los usuarios que no “se suscriban a un abono mensual pagar un precio más alto por artículo cuando quieran leer un artículo ocasional”, tuiteó Musk.
Rolling out next month, this platform will allow media publishers to charge users on a per article basis with one click.
— Elon Musk (@elonmusk) April 29, 2023
This enables users who would not sign up for a monthly subscription to pay a higher per article price for when they want to read an occasional article.…
El viernes, Musk había dicho que Twitter rebajará en un 10% las suscripciones de contenido tras el primer año, pero no durante los primeros 12 meses. Estas suscripciones incluyen textos largos y videos de varias horas.
Desde que tomó las riendas de la red social en octubre, Musk no ha tardado en introducir una serie de cambios en los productos y la organización. La empresa puso en marcha el símbolo azul de verificación como servicio de pago y redujo la plantilla en un 80%.
Musk ha introducido cambios para aumentar los ingresos de Twitter después de que la plataforma viera caer los ingresos publicitarios el año pasado en el periodo previo a su adquisición.
- 1
Estados Unidos pediría US$1000 millones a los países que integren el nuevo “Consejo de la Paz”
- 2
Cómo fue el choque de trenes en el sur de España: decenas de muertos y más de 100 heridos
3Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
4Chile: al menos 19 muertos y más de 50.000 evacuados por incendios fuera de control



